Rodríguez: “Le hemos ganado al mejor caballo porque supimos escuchar a los vecinos”

11-06-2019 San Jaime | Política

san jaime intendente
Una de las localidades del departamento Federación que dio sorpresa con una clara derrota al oficialismo fue San Jaime de la Frontera, donde el candidato del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Antonio Rodríguez se impuso como el nuevo presidente municipal y tras el triunfo dialogó con Radio Libertad.

“Empezamos a trabajar para el 10 de diciembre arrancar de la mejor manera. Como primera medida de este pequeño proyecto que hemos formado con mi compañera, que se ha basado en escuchar al vecino casa por casa, responderemos a todo lo que nos han dicho. Eso fue lo que nos llevó al triunfo”, aseguró el flamante intendente.

Con respecto a las principales demandas del vecinos, Rodríguez precisó que “las necesidades que surgen, surgen porque el pueblo está prácticamente abandonado, ha sido este gobierno que está en la actualidad, un gobierno que nunca estuvo del lado de la gente. En ese marco, desde calles, obras, desagües y viviendas es lo que más se pide y todo esto ya estamos trabajando para concretar”.

Y agregó: “Yo pertenezco a la familia vial, he trabajado en Vialidad y tengo el apoyo de ellos para trabajar en un tiempo récord para dar respuestas. Tenemos que trabajar con visión de futuro para que San Jaime se venga bien y siga bien”.

“Otro de los primeros desafíos que vamos a tener es continuar trabajando en conjunto para hacer que la Fiesta del Cordero siga y crezca, porque estamos hartos de rivalidades o grietas, queremos avanzar para seguir creciendo no retroceder”, enfatizó el entrevistado.

Municipales

En relaciones a los empleados municipales, Rodríguez subrayó que “les vamos a mejorar el sueldo porque el empleado municipal no está pasando un buen momento y tenemos que ayudarlos y darle todo a nuestro pueblo porque lo necesita”.

Triunfo

“Hoy somos los ganadores, nuestro esfuerzo dio su fruto y esperemos devolverle el color y alegría a la ciudad”, concluyó el nuevo intendente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios