Puesto Caminero Cerrito: se detuvo un automóvil que trasladaba mercadería sin documentación

11-06-2019 Departamental | Actualidad

po02

El pasado jueves a la medianoche en el Puesto Caminero Cerrito, personal que realizaba un control de rutina  detiene la marcha en sentido norte sur de un vehículo marca Fiat modelo Siena, dominio colocado AA142KL, conducido por una ciudadana de nacionalidad peruana, quien iba acompañada de otra ciudadana, en este caso de nacionalidad brasileña.

Al control se detectó gran cantidad de cajas, bolsas tipos consorcios y mochilas con recipientes  de distintos tamaños y colores con cremas para el cabello con etiqueta e inscripciones brasileñas, como también sobre la butaca trasera y piso, más cantidad de los mismos productos tapados con prendas personales.

po03

Al carecer de documentación respaldatoria de dichos elementos como también de constancias aduaneras de los mismos, a la brevedad se puso en conocimiento al Juzgado Federal dándose intervención a la postre a Aduana por estar ante una infracción al Código Aduanero secuestrándose la totalidad de la mercadería, trescientos cincuenta y tres (353) unidades. Finalizadas las diligencias de rigor, ambas mujeres continuaron en libertad de acción.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2019-06-12 09:27:26
Dejen que la gente se ganen de alguna forma el pan , mas contrabando de lo que hace este gobierno delincuente las de auto partes , y a estos que se ganan el pan les quitan todo ...