TRISTE: Un niño de solo 10 años se habría quitado la vida

11-06-2019 Concordia | Policiales

poli 3
El hecho fue confirmado y habría ocurrido en la tarde/noche de este lunes, en uno de los ingresos a Concordia. Hasta ya entrada la noche, personal policial realizaba las pericias correspondientes en el lugar.

Se pudo confirmar que – al menos el intento de un caso de autoeliminación – ocurrió minutos después de las 19:30 horas de este lunes, en cercanías del barrio El Martillo. El numeroso ulular de las sirenas de ambulancias despertó la curiosidad de los vecinos y motivó las consultas del caso.

Lo más triste es que se trataría de un menor de edad – algunas voces señalan que sería un niño de apenas 10 años – y personal policial se encontraba en el lugar realizando las pericias pertinentes.

Por obvias razones, ni los datos de la víctima ni cualquier detalle del hecho pueden difundirse. Fuentes policiales solo se limitaron a confirmar el hecho pero pidieron las reservas del caso, incluso “por pedido del fiscal que está interviniendo».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

JOSE
2019-06-11 11:46:32
Que enfermos que estamos los Argentinos a que punto hemos llegado.
cesar
2019-06-12 09:38:11
Esto con lleva la mala decisión de de nuestros electores , el desamor al prójimo el egoísmo l maldad , la discriminación , la desigualdad social , muy triste !!..
silvi
2019-06-12 11:00:42
DE QUE HABLA CESAR? SI NO SABE EN QUE SITUACIÓN SE ENCONTRABA EL NIÑO PARA TOMAR SEMEJANTE DESICION. QUE TIENE QUE VER UNA ELECCIÓN ACÁ? LE COMENTO QUE DISCRIMINACIÓN, DESIGUALDAD SOCIAL, MALDAD Y EGOÍSMO HUBO Y HABRÁ SIEMPRE, NO ES UNA CUESTIÓN DE POLÍTICA NI DE ÉPOCA...OJALA NO TENGAMOS QUE VER OTRA NOTICIA ASÍ, UN NIÑO! LOS MOTIVOS NO SABREMOS PERO PARA QUE LLEGUE A ESO DEBIÓ SER PARA EL ALGO MUY INSOPORTABLE...MUY TRISTE