Diecisiete personas quedaron efectivamente detenidas tras múltiples allanamientos

10-06-2019 Entre Ríos | Policiales

ALLANAMIENTO 2
El pasado fin de semana, la Policía Federal Argentina llevó a cabo múltiples allanamiento en Federación, Concordia y San Salvador que permitió desbaratar el funcionamiento de una banda narco.

Al respecto, dialogó con Radio Libertad el comisario inspector de la PFA Delegación Chajarí, Eduardo Francescutti quien aseguró que este “fue un mega operativo realizado por la PFA, con una investigación que arrancó por un simple narcomenudeo y allí la delegación Chajarí logró dar en Concordia con allanamientos a los lugares donde luego destruían a toda la provincia; con una gran ramificación”.

“En el operativo se logró el secuestro de más de 13 kilogramos de marihuana en panes y cebollines de cocaína. Además de doce vehículos, siete motos, armas de fuego, entre otros elementos de interés para la causa”, detalló Francescutti.

Tras los procedimiento se logró detener “en principio a cuarenta personas, luego se redujo a 25 y finalmente se confirmó la detención de 17 personas que quedaron alojados en Chajarí y hoy temprano fueron trasladadas a Concepción del Uruguay para ser juzgadas por el tribunal a cargo del doctor Pablo Seró”, señaló el entrevistado.

Por último, el comisario inspector subrayó que “el narcomenudeo es el comienzo para atacar este delito en todos sus aspectos. Hoy no se puede descartar nada, ni lugares, ni ciudades chicas, ni personas; porque en cualquier lugar puede haber bandas que desarticular”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios