“Las elecciones determinan responsabilidades” afirmó Dal Molín tras el triunfo

10-06-2019 Chajari | Política

WhatsApp Image 2019-06-09 at 21.34.23
El electo candidato a senador de la provincia de Entre Ríos por el departamento Federación, Rubén Dal Molín dialogó en la mañana de este lunes con Radio Libertad y celebró el triunfo.

“Las elecciones determinan responsabilidades, así que hoy desde temprano ya estábamos trabajando nuevamente como cada día”, comenzó narrando Dal Molin.

Y agregó que “la jornada democrática la viví con mucha tranquilidad y veremos con el transcurrir de los días la definición de los resultados totales”.

Al tiempo que el electo senador departamental subrayó que “si nosotros no reconocemos los errores que hemos cometido es porque estamos mirando otro canal como dicen los jóvenes, pero creo que acá en Chajarí hubo un gran respaldo a la gestión de gobierno y agradecemos el gran apoyo”.

“Yo iré al senado con una posición de colaborar, hacer emerger y poner en la mesa de debate los problemas que tiene la provincia. Para eso escucharemos, charlaremos, debatiremos y trabajaremos por dar respuesta con voluntad política”, precisó el entrevistado.

En tanto que adelantó que “también me gustaría trabajar en un proyecto turístico porque vemos que este sector está teniendo un potencial crecimiento y no podemos dejarlo pasar, por eso debemos trabajar juntos por el fomentar el turismo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios