Cresto celebró el triunfo y aseguró que “vamos hacia un modelo de país mejor”

10-06-2019 Concordia | Política

cresto 2
Tras ser reelecto como intendente de Concordia, Enrique Cresto agradeció el acompañamiento de los ciudadanos y afirmó que se siente “realmente muy contento”.

Desde el bunker de Creer Entre Ríos en Concordia, el actual intendente y ahora reelecto por un nuevo período, Enrique Cresto señaló que “me siento realmente muy contento y gradecido con toda la gente, ha sido un hermoso día de la democracia; ahora a trabajar por todo lo que falta hacer”.

“Creo que vamos a un modelo de país mejor, porque la gente apostó, confió en otra alternativa que no fue y hoy dijo basta. Por eso entiendo que se viene proceso diferente no solo en Concordia, sino en la Argentina”, remarcó Cresto en la transmisión especial de LT 15.

Más adelante en su relato, el intendente sostuvo que “con el gobernador Bordet supimos aguantar y sostener en un momento difícil del país y ahora creo también que este resultado en Concordia va a ser fundamental para que nuestro gobernador se pueda posicionar y pelear por nuestras economías regionales, Salto Grande y todo lo que hace falta para los entrerrianos”.

Y agregó que “hemos marcado una forma de construir moderna en la política, de mostrar consensos y no confrontar por la confrontación misma”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

Carlos
2019-06-10 15:25:59
Si mejor para ellos