Ciclismo: se disputó la 4° fecha del Torneo Local en Santo Tomé

04-09-2015 Chajari | Deportes

El pasado fin de semana se corrió una nueva fecha del Torneo Correntino de Rural Bike, como siempre el evento contó con la presencia de chajarienses que estuvieron corriendo representando nuestra localidad.

 

Según le pudo comentar a Tal Cual, Santiago Cornaló “el evento se realizo con mucho apoyo del municipio para cautivar a los deportistas, allí estuvimos a las 9 de la mañana para inscribirnos y realizar las actividades de pre-calentamiento, de paso recorrimos un poco el circuito que ya conocido por carreras anteriores del mismo campeonato”.

 

Y agrega, “aproximadamente  a las 11hs se largo las diferentes categorías con 30 segundos de diferencia entre cada manga, con un circuito más bien rápido y de calle como nos tiene acostumbrado estas carreras de Rally Bike, pudimos lograr un buen tiempo, aunque también contaba con 3 senderos muy técnicos, trepadas y cruces de puentes que le agregan un condimento mas”.

 

Desde Chajarí fueron 4 los ciclistas que participaron en esta oportunidad, fueron un total de 150 corredores incluyendo a los niños que también tuvieron lugar para demostrar sus habilidades con la bici después del almuerzo.

 

Cornaló además detalla, “termine en 4to puesto en categoría ELITE y me volví muy contento con este resultado ya que había varios favoritos en dicha categoría y yo en desventaja con mi edad hice una buena carrera, pero también hay que felicitar a Julio Cesar Osuna que salió 1ero en Categoría MASTER A, a Martin Osvaldo Marchessi que también se coloco en 1era posición en Categoría MASTER B y a Julio Cesar Schatenoffer que por efecto de un pinchazo no pudo terminar pero también venía haciendo un trabajo importante junto a Martín”.

 

Finalmente y luego del almuerzo y entrega de premios Emprendimos regreso con normalidad, hablando de seguir sumando carreras y experiencias que te hacen crecer como deportista.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios