Efectivos policiales sufrieron un grave accidente en el ingreso a Paraná. Trabajaban en Feliciano

03-09-2015 Entre Ríos | Provincial

Un grave accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Según se pudo saber  en el rodado se trasladaban cuatro policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia, tras realizar un curso en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá.

Tres efectivos fueron hospitalizados pero las heridas no comprometerían sus vidas se confirmó. Todos los heridos fueron trasladados rápidamente en dos ambulancias para ser asistidos en el hospital San Martín de Paraná.

03

Los efectivos de unos 30 años de edad, se trasladaban en un Renault Clío y según dijo el jefe de la Comisaría Séptima, Marcelo Campins, que el accidente ocurrió a unos 150 metros del ingreso a la Escuela Granja Municipal.

“Todos eran suboficiales de la Policía de Entre Ríos y se dirigían hacia Concordia y Federal. Dos de ellos estaban bastante golpeados, sus heridas eran de consideración pero no revestían gravedad”, dijo el comisario Campins.

El jefe de la Comisaría Séptima afirmó  que por dichos del conductor del Renault Clío, “otro automóvil habrían intentado una maniobra de sobrepaso y los rozó, lo que habría provocado el despiste y vuelco del vehículo”, sostuvo Campins.

Desde la Policía se informó  que los efectivos heridos son Carlos David Martinez, de 39 años, de Federal (Logística); Ariel Fabián Bagatin, de 32 años, de Federal, presta servicios en Feliciano, y Carlos Germán Silva, de 30 años, de Federal, jefe de calle en Feliciano.

El tránsito en la zona estuvo reducido y contó con asistencia de móviles policiales  para controlar la circulación en el Acceso Norte.02

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once y Uno Entre Rios

Comentarios