La Senadora Guerra se reunió con la Secretaria de Justicia

03-09-2015 Departamental | Política

La Senadora Provincial por el Departamento Federación, Fga. María Angélica Guerra, se reunió este miércoles con la Secretaria de Justicia, Carina Ramos y el Director del Registro Civil de la Provincia, Hernán Jorge.

Según detalló la legisladora: «Fue una reunión de trabajo, en el marco de las que mantenemos habitualmente en Paraná, para avanzar en diferentes gestiones».

Asimismo, la legisladora comentó: «Hablamos acerca del funcionamiento del Registro Civil en cada una de las localidades del Departamento, con el objetivo de fortalecer del servicio y también en el caso del Registro de la Propiedad».

La Senadora Guerra destacó que: «Trabajo constantemente para potenciar el acceso de los vecinos a las políticas públicas, permitiendo que lleguen a más familias de forma igualitaria. En ese sentido, el trabajo del Registro Civil es muy importante. Hoy tenemos la posibilidad de realizar los trámites con alta tecnología, facilitando los procesos que antes llevaban muchísimo tiempo, gracias a la iniciativa de nuestra Presidenta y el acompañamiento en la provincia del Gobernador Sergio Urribarri. Queremos continuar profundizando estas transformaciones con propuestas y acciones concretas. Por eso seguimos en la gestión diaria, estamos presentes en el territorio y, por sobre todo, hacemos».

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: NTS

Comentarios