Habría sido identificado uno de los ocupantes de la Duster abandonada

03-09-2015 San Jaime | Policiales

De acuerdo a fuentes fidedignas, se habría dado con el paradero del masculino que se conducía en el vehículo abandonado en un establecimiento rural de Colonia Tunas. Dicha persona sería oriunda de la provincia de Misiones y habría llegado hasta la planta urbana sanjaimense viajando sobre un tractor. En sus declaraciones al ser identificado por la Policía, tuvo contradicciones en sus dichos.
Se trata de un hombre misionero de 43 años de apellido Sanabria,  oriundo de Posadas y cuya actividad declarada es de vendedor ambulante. En su declaración ante personal de la Comisaría n° 15 habría dicho que “se encontraba perdido, desorientado, que necesitaba llegar a Misiones; se contradijo varias veces en  su relato, no resultando creíble. Que estaba perdido en el campo (Colonia Tunas) sobre un camino vecinal de ripio, llegando hasta la intersección con Ruta Provincial Nº 1, donde encontró ‘un amigo’, que lo trajo hasta la ciudad en tractor; y que debía viajar urgente a Misiones, por cuanto su esposa estaba enferma”.

Se dio intervención al médico policial para su control, labrándose el prontuario respectivo con las fichas dactiloscópicas y luego el ciudadano se retiró de la dependencia por sus propios medios.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios