Los productores se movilizan hoy a la Casa Gris en Paraná

03-09-2015 Entre Ríos | Producción

Los productores nucleados en el Comité de Crisis, se movilizarán a la Casa Gris. Reclaman un plan de salvataje para el sector. Los ruralistas tienen previsto concentrarse alrededor de las 9 en el Acceso Norte y luego marchar hacia Casa de Gobierno, a donde llegarán después de las 10.30. “Los tiempos están agotados y urge una respuesta al Plan de Salvataje que en concreto representa un financiamiento de 1.600.000.000 pesos para encarar las siembras de la cosecha gruesa”, indicaron los productores.

Al respecto, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, sugirió a los automovilistas que circulen por las rutas provinciales, extremar las medidas de precaución. El motivo es que este jueves los productores realizarán una medida de fuerza con maquinarias rurales (tractores), que transitarán desde las distintas rutas provinciales a la ciudad de Paraná.

 

El pedido de «precaución» que lanzó la Policía de Entre Ríos se debe a la protesta del sector rural, que este jueves hará un «tractorazo» frente a la Casa de Gobierno.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Análisis Digital y El Once

Comentarios