«Bazar El Entrerriano» también cerró su sucursal de Concepción del Uruguay

28-05-2019 C.del Uruguay | Actualidad

bazar cerrado
Es la sexta sucursal que la empresa entrerriana cierra en pocos meses. Sumándose a las sucursales de Colón, Concordia, Chajarí; entre otras que también cerraron sus puertas.

El local de Concepción del Uruguay abrió sus puertas hace casi una década y este lunes, informaron a los trabajadores sobre el cierre.

Tras casi una década con las puertas abiertas en la ciudad de Concepción del Uruguay, la sucursal de Bazar «El Entrerriano», ubicada en calle General Galarza al 700, cerró sus puertas y cinco trabajadores quedaron sin empleo.

Esta mañana, llegó personal jerárquico de la empresa desde Paraná para informarles a los trabajadores la situación.

El personal de recursos humanos y autoridades de la firma, comunicaron a los empleados que ya no abrirían nuevamente el local y el abogado de la empresa, los contactará para acordar las condiciones de la desvinculación.

Según dieron a conocer, cinco trabajadores han sido cesanteados. La firma ya había cerrado las sucursales de Colón, Concordia, Chajarí, Gualeguaychú y La Paz.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: La Pirámide

Comentarios

Carlos
2019-05-29 07:01:54
Cierran las financieras encubiertas
PABLO
2019-05-29 09:54:39
CARLOS dejen de decir un financiera in cubierta lo que importa es que quedan personas sin trabajo y ademas que te importa si es una financiera in cubierta o no si vos ibas a compara una tv la pagabas y te la daban podía ser al contado o en cuota. ¿No es la función de toco comercio vender a sus cliente y es lo que hacían con vos? no veo lo malo en eso QUIEREN DESVIRTUAR EL VERDADERO FOCO DE ESTO QUE ES LA GENTE SE ESTA QUEDANDO SIN TRABAJO DICIENDO ESAS TONTERÍAS DE LIBRETO QUE LE DAN