Se tirotearon con la Policía correntina y abandonaron el auto en Entre Ríos. Son intensamente buscados

02-09-2015 San Jaime | Policiales

Alertados por un vecino, personal de la Comisaría de San Jaime de la Frontera, con colaboración de la Dirección de Prevención Vial del puesto local, procedió al secuestro de una Renault Duster. La misma habría sido abandonada en el interior de la colonia Tunas, dentro de un establecimiento rural. Sus ocupantes se habrían dado a la fuga tras verse rodeados. Sobre el citado vehículo pesaba pedido de secuestro labrado por la Justicia bonaerense.

La Duster color blanco con chapa patente colocada MAP 044 fue hallada por la Policía dentro de un establecimiento rural de colonia Tunas tras la alerta de un vecino del lugar que se encontró con el vehículo abandonado y le resultó desconocido.

Según fuentes consultadas, el hecho está relacionado con un tiroteo suscitado entre los ocupantes de la Duster  con personal del puesto caminero de la policía correntina.  Dicho vehículo era precedido por una Toyota Hilux color blanco que operaría de guía. Ambos rodados no se habrían detenido ante la señal realizada por los agentes de seguridad de la vecina provincia, razón por la cual comenzó una persecución hacia territorio entrerriano.

La Hilux habría pasado por el control  caminero de San Jaime sobre la RN 127 mientras que la Duster habría tomado la alternativa del camino vecinal, que une esta vía nacional con ruta provincial 1 pasando por colonia Tunas, donde más tarde fue abandonada por sus ocupantes y con el neumático trasero derecho reventado.

Por esta razón, la Policía entrerriana montó un operativo cerrojo por lo que los malhechores al verse rodeados,  abandonaron la unidad Ranault en colonia Tunas. Hasta el momento, se desconocía el paradero de los mismos y el destino de la Hilux y sus ocupantes. Se presume que en el rodado abandonado se transportaría estupefacientes, ya que el asiento trasero había sido desmontado.

Sobre la Renault Duster pesaba un Pedido de Secuestro por parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires por denuncia de robo acaecido el 22 de julio pasado. En el cotejo realizado a través del sistema nacional del RNPA se supo que el dominio que llevaba colocado dicho vehículo correspondía a otro rodado similar.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Eduardo Miño - Corresponsal Tal Cual

Comentarios