Anabela Zambón es la ganadora del mes de agosto del “Con tu Compra Ganamos Todos”

02-09-2015 Chajari | General

Durante la mañana del martes, se concretó la entrega de los premios correspondientes al primer sorteo del año del Programa “Con tus Compras Ganamos Todos”. En esta oportunidad, Anabela Zambón se hizo acreedora de una heladera y una tablet. Los sorteos continuarán durante el mes de noviembre.

La Secretaria de Gobierno y Hacienda, Alicia Peliquero manifestó “este es el segundo sorteo y habrá un tercero que se hará en noviembre, en esa oportunidad se sorteará otra tablet y un aire acondicionado, luego en final (en los primeros días de diciembre) se hará con todos los tickets y facturas de los rubros que están incluidos, donde se entregará un televisor Led y una notebook y los 100 litros de pintura para el colegio del ganador/a”.

Y agregó “los tickets deberán estar completos como corresponde con todos los requisitos y tiene que estar la institución, en este caso fue la Escuela Nª 31 Dominguito como fue ahora, para que participen de los litros de pintura. Apuntamos a que haya más concientización sobre los derechos de las personas de percibir sus facturas”.

Vale destacar que este sorteo se realizó entre los participantes que colocaron sus tickets o facturas originales por compras efectuadas en comercios de la ciudad que comprendan todos los rubros comerciales, excepto supermercados, minimercados, despensas, maxikioscos y kioscos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios