Camioneta se incendió en plena marcha y fue consumida por las llamas

02-09-2015 Entre Ríos | Policiales

Comenzó a despedir humo del tablero, por lo que el conductor detuvo el rodado en la banquina y trató de apagar el fuego declarado en toda la parte delantera. Las llamas se propagaron rápidamente y consumieron la Honda CRV.

Pasada las 10:30 de ayer, una camioneta Honda CR-V que transitaba por la Ruta Provincial 20 se incendió y fue totalmente consumida por las llamas.

El vehículo transitaba en sentido norte conducido por su propietario Mario Edgardo Tricotti, de 54 años, domiciliado en Lanús, provincia de Buenos Aires, que era su único ocupante.

Al llegar a la zona de Rincón del Gato, algunos metros al sur del puente Santa Bárbara (ubicado entre Gualeguaychú y Urdinarrain), comenzó a despedir humo del tablero, por lo que el hombre detuvo el vehículo en la banquina y trató de apagar el fuego declarado en toda la parte delantera del rodado, pero su intento fue en vano ya que las llamas se propagaron rápidamente e hicieron presa de toda la estructura de la Honda CRV, que quedó destruida en cuestión de minutos. Afortunadamente el ocupante no sufrió consecuencias físicas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios