Volcó un móvil policial en la Autovía 14: lesionados graves

20-05-2019 Entre Ríos | Actualidad

 

co02

De acuerdo a la información que pudo saber Tal Cual se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, Km 210, sentido sur-norte y que tuvo como protagonista un móvil de la Policía de Entre Ríos.

El automóvil es un Chevrolet,  modelo Prisma,  tipo sedán 5 puertas, dominio colocado «AB-841-DI» interno JP 406, perteneciente a la Departamental Colón.

El mismo era conducido por el Sargento Leandro Alberto Sallago, 36 años,  domiciliado en Colón, que sufrió lesiones graves, lo acompañaba el Oficial Principal Federico Aarón Martínez, de 37 años, con lesiones leves y la Sargento Abogada Alicia Laura Hernández de 39 años de edad, también domiciliada en Colón.

co03

Según el parte médico firmado por el Dr. Martín Arteche a la que tuvo acceso Tal Cual se informó que el Of. Ppal. Martínez presenta fractura de vertebra dorsal 9° con fractura de tercer y cuarto dedo mano derecha hasta el momento

Mientras que la Sargento Alicia Hernández politraumatismo  cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía,  y  chofer Sallago   politraumatismo  cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía, con  cefalea y mareos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2019-05-20 19:50:22
Lamentable, hoy les toco a funcionarios policiales pertenecientes a la provincia a quien mas tiene que pasarle un accidente por el mal estado de la ruta para que tomen medidas. Lógico en señor gobernador anda por el aire y ni siquiera se mueve cuando llueve. Y como siempre los bomberos voluntarios presentes sin que el estado les de bolilla a la ley.
cesar
2019-05-21 08:54:11
JOSE TENES RAZÓN , solo se preocupan de verdad estos voluntarios , los gobernantes también deberían ser voluntarios , ..