¿Quién miente? El tribunal electoral habilitó el pago a autoridades de mesa y el Correo local dice que “no tiene información”

20-05-2019 Chajari | Actualidad

 

paso

Llamativa incongruencia se está dando en el pago a las autoridades de mesa de las elecciones PASO del pasado 14 de abril, ya que Tal Cual publicó la noticia de la habilitación del pago, pero hemos recibido varias quejas de personas que se dirigieron al Correo Argentino en la ciudad de Chajarí y expresaron que “no tenemos información ni autorización para pagar”. La pregunta es quien está informando equivocadamente, particularmente para todas aquellas personas que necesitan dichos fondos, ante la difícil situación económica por la cual están pasando muchas familias.

 

El pago a autoridades de mesas y delegados que participaron de las PASO provinciales llevada a cabo el 14 de abril pasado comenzará el próximo lunes. El orden será por número de finalización de DNI.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos informó que a partir del lunes 20 y hasta el 22 de mayo se efectuará el pago a autoridades de mesas y delegados que participaron de las PASO provinciales llevada a cabo el 14 de abril pasado.

Quienes realizaron el Curso de Capacitación cobrarán por este concepto por única vez.

El cronograma

Lunes 20: números de documentos terminados en 0, 1 y 2

Martes 21: números de documentos terminados en 3, 4 y 5

Miércoles 22: números de documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.

Los lugares de cobros serán con el DNI en la sucursal del Correo Argentino más cercana y en los horarios habituales de cada una de ellas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Raul
2019-05-21 06:08:32
nO PAGAN UNOS MISERABLES PESOS Q SON MENOS DE 400 CREO MAS DE ESO NOO.-
cesar
2019-05-21 09:06:25
Y !! como es costumbre del gobierno andar mintiendo a la gente ..