Distintas actividades se realizarán en Villa del Rosario por el 25 de Mayo

21-05-2019 Villa | Cultura

48384610_2024110317634989_2529492457511452672_n

En el día que se conmemora la Revolución de Mayo el Gobierno de Villa del Rosario organiza diferentes actividades. Se llevarán a cabo la realización del acto oficial, y feria de Emprendedores.

Esto fue confirmado a Tal Cual por la directora de Cultura de Villa del Rosario, Débora Molo, “las actividades comenzarán a las 16.00 hs en  Plaza José Manuel Estrada con las Palabras de Bienvenida y la entonación del Himno Nacional – Marcha de Entre Ríos, a cargo Profesor tallerista del área de Cultura Roberto Taddei, luego tomará la palabra presidente Municipal Gustavo Zandoná, y se ha invitado a banderas de ceremonia de las distintas escuelas y vestirse de época a los chicos (para que muestre como se vestía en esa época)”.

Continuando con las actividades Molo también contó, “habrá un cuadro argumental alusivo a la fecha a cargo del Taller Municipal de Danzas Folclóricas o Ballet de Danzas Folclóricas “Así soy Yo” a cargo de los Profesores Carolina Aguirre y Gabriel Sosa; y se realizará la entrega de premios por el concurso de fotografía”.

Sobre esto mencionó la entrevistada que “se premia a los 3 primeros puestos y se dan menciones para todos; hay tiempo hasta este lunes para entregar la foto que obtengan, esto es en el marco del concurso de fotografía Día del Trabajador”.

Luego la entrevistada informó que “se realizará la presentación artística del Ballet Municipal Niños de Villa del Rosario, así como también la presentación Ballet Municipal de Adultos; al mismo tiempo estará la feria de emprendedores”.

Finalmente se mencionó que en caso de que llueva ese día todo se realizará en Centro Cultural de esa localidad.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios