Perdió el control de su moto y terminó derrapando sobre el asfalto

20-05-2019 Federación | Policiales

WhatsApp Image 2019-05-20 at 09.47.26
El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde el conductor por razones que se tratan de establecer sufrió el siniestro vial y debió ser trasladado a Concordia con un traumatismo de cráneo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, pasada las cinco de la mañana de este lunes ocurrió un siniestro vial en calle Dr. Chesini, entre calles Jazmines y Magnolias, de la localidad de Federación.

Allí por causas que se tratan de establecer el conductor de un moto marca Yamaha modelo YBR 125cc, perdió el control del rodado y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

El conductor quedó en estado inconsciente y debió ser trasladado de emergencia al hospital San José de esa ciudad, aunque posteriormente debieron derivarlo al hospital Delicia Concepción de Masvernat de la ciudad de Concordia.

Desde dicho nosocomio informaron que el motociclista padeció traumatismo de cráneo sin lesiones óseas aparentes y se aguardan estudios complementarios para terminar de confirmar el diagnóstico y sus lesiones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios