Básquet: las categorías intermedias del Vélez perdieron ante Parque Sur

20-05-2019 Chajari | Deportes

WhatsApp-Image-2019-05-18-at-18.18.25

Las categorías intermedias de básquet del Club Vélez Sarsfield fueron derrotadas, en condición de local, por Parque Sur de Concepción del Uruguay. Fue este sábado, por la 7ma fecha de la zona C del Torneo Provincial de Clubes 2019.

A primera hora la U13 cayó derrotada por 87 a 39; mientras que en U15 el visitante ganó por 55 a 48.

En el encuentro disputado a primera hora hubo una superioridad por parte de los visitantes, que lideran la zona C del torneo provincial, pese a lo cual el equipo que conduce la dupla Bernasconi-Correa supieron estar a la altura de las circunstancias. Con éste resultado, al cabo de la primera rueda de la fase inicial del torneo, la U13 de Vélez Sarsfield logra sumar dos victorias y cuatro derrotas.

A segunda hora se jugó el partido de categoría U15, donde el local fue sorprendido por un equipo que desde el primer cuarto sacó una importante diferencia en el marcador. Pese a que en la segunda mitad del juego Vélez Sarsfield supo achicar la diferencia (a dos minutos del final perdía por solo 5 puntos), el juego de Parque Sur impidió que el local pudiese revertir el marcador, y se quedó con el juego por 55 a 48.

Con este resultado, y al cabo de la primera rueda de la zona C , la U15 de Vélez Sarsfield cierra con un balance de cuatro victorias y dos derrotas.

En la continuidad del torneo provincial, y por la primera fecha de la segunda rueda, el próximo sábado 01 de junio Vélez Sarsfield volverá a ser local y recibirá a Racing de Gualeguaychu.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios