Básquet: Vélez recibe este sábado a Parque Sur de Concepción del Uruguay

17-05-2019 Chajari | Deportes

IMG-20190517-WA0000

Se trata de la séptima fecha (ultima de la primera rueda) de la zona “C” del Torneo Provincial de Clubes 2019.

Éste sábado vuelven a jugar, en condición de local, las intermedias de básquet del Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad. Desde las 11.00 de la mañana recibirán al Club Parque Sur de Concepción del Uruguay, en categorías U13 y U15 respectivamente.

A solo un partido de cumplir con los encuentros de la fase inicial del torneo, el balance de la participación en las dos categorías con las que compite el Club Vélez Sarsfield, no deja de ser muy satisfactorio. La U15 ha perdido un solo partido, de los seis que ha disputado (con Social y Deportivo San José) ; mientras que los chicos de la categoría U13, en su debut absoluto en la competencia provincial, ya han logrado ganar en dos oportunidades (ante Hípico de Concordia y CAVE de Villa Elisa).

Éste sábado jugarán ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, un club con rodaje e historia en el básquet entrerriano. La categoría U13 del visitante viene cumpliendo con una destacada participación en la primera ronda, con seis victorias en igual cantidad de partidos y  la U15 acumula 2 victorias en seis partidos.

De acuerdo a la programación oficial, en primer turno jugarán en categoría U13, por su parte el juego de U15 está previsto para la hora 13.00. Los árbitros designados son Edgardo Corradino y Juan Perrota, mientras que Oscar Boujon será el comisionado técnico.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Básquet Vélez

Comentarios