El municipio entregó un aporte en el marco de la Jornada Apícola

02-09-2015 Chajari | General

Este martes, pasadas las 20 hs, en instalaciones de la Sociedad Rural de Chajarí se llevó a cabo una charla Técnica Apícola, allí la Municipalidad de Chajarí, a través de su Dirección de Producción, realizó la entrega de un subsidio no reintegrable de $4.000 a la Cooperativa de Apicultores de Chajarí. El aporte será destinado a solventar gastos de viáticos y trasporte de los disertantes que participaron de la capacitación de la Jornada Técnica Apícola.
La entrega estuvo a cargo del responsable del Área de Producción, Ing. Agr. Franco Pezzini, y se llevó a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, minutos antes de la apertura de la Jornada Técnica Apícola organizada por la Cooperativa local y patrocinada por el municipio.
Cabe destacar que este aporte se suma a lo invertido en las diferentes Jornadas de Capacitación para productores que el municipio organizó y/o patrocinó en lo que va de este 2015; y de esta manera sigue apostando a la tecnificación y diversificación de las diferentes actividades productivas de la región.
La charla  abordó los siguientes temas: Nutrición Apícola: Actualidad. Sanidad: Presentación de un nuevo acaricida de liberación lenta.
Las disertaciones estuvieron a cargo de asesores y coordinadores del equipo de sanidad y nutrición apícola de INTA Bordenave (Bahía Blanca).

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios