AGMER Federación realizó una asamblea pública y movilización hacia la departamental

01-09-2015 Chajari | Educación

A la espera de lo que será la reunión de Secretarios Generales de AGMER este miércoles en Concordia,  parte de la  seccional Federación realizó una asamblea pública en Plaza Urquiza este martes por la mañana. En el lugar el titular del departamento, Sergio Márquez dialogó con FM Libertad 102.9 y comentó:

“Vinimos con los compañeros docentes a realizar una asamblea pública luego de las asambleas que se realizaron donde se discutieron las cuestiones de infraestructura y transporte y es por esto que llevaremos a departamental para preguntar qué paso con las pautas que se habían firmado como medidas paritarias y pedir un informe sobre los problemas de infraestructura”.

Sobre la reunión de Secretarios Generales de AGMER, Márquez explicó “esperamos que si los paros son fraccionados que sean 48 y 24 horas para poder hacer una movilización masiva a Paraná para manifestar nuestro descontento respecto de la situación”.

Y agregó “esperamos que los paros en caso de hacerse, que sea más fluida y con antelación, los demás paros los compañeros querían movilizarse en Chajarí y no nos dieron los tiempos, entonces pretendemos que se avise como corresponde, necesitamos que sean avisados con tiempo porque somos padres y no sabemos que hacer con los chicos”.

El temario para la reunión de Secretarios Generales será:

1 – Informe del Secretario General

2 – Análisis de la situación nacional y provincial

3 – Definiciones sobre la implementación del plan de acción según lo resuelto en la última sesión del CLXXII Congreso Extraordinario

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios