Frigerio estuvo en Santa Ana y dio precisiones políticas: “Macri va a ser el candidato a Presidente”

15-05-2019 Santa Ana | Actualidad

 

IMG_20190515_122536243

 

Con puntualidad casi inglesa, el Ministro del Interior e Infraestructura y Vivienda de la Nación Licenciado Rogelio Frigerio estuvo en la localidad de Santa Ana, donde tuvo reuniones políticas, inauguró viviendas y por último en un acto inauguró el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) entregando las llaves a familias de la localidad.

Acompañado no solamente por Mario Toler, Intendente de Santa Ana, sino también estuvieron presentes el Senador nacional Alfredo De Angeli,  algunos  Intendentes del Departamento, Miño de Los Conquistadores, Balcaza de San Jaime, Zandona de Villa del Rosario, el Secretario de Gobierno de Chajarí Dal Molín (Galimberti estaba en Buenos Aires realizando diversas gestiones), la Diputada Lena, entre otros.

IMG_20190515_122731404

Luego de la bendición por parte del cura párroco habló el Intendente Toler. Visiblemente emocionado agradeció a todos aquellos que “hicieron posible esta obra” enumerando no solamente nombres sino también fechas desde cuando se gestó la obra que se inauguró hoy.

“Muchos no creían que realizaríamos esta obra por ser una comunidad muy chica y por la situación económica que se vivía” y agregó “pero llegaron los  40 millones que es una suma muy importante y avanzamos” afirmó.

A su turno el Ministro Frigerio afirmó que “la orden que tenemos del Presidente es atender todas las necesidades de estos pueblos, independientemente del color político al que pertenecen” y agregó “porque las obras son precisamente para la gente y no para los dirigentes” aseveró.

IMG_20190515_124847983

Luego de descubrir una placa y cortar la cinta Frigerio contesto algunas preguntas de los medios presentes y dejó algunas definiciones:

Plan V: “El Presidente Macri será el candidato a Presidente, no hay ningún otro plan”

Reunión PJ: “La gente no quiere volver a ese pasado”

Su posible candidatura a Gobernador que no fue: “Nuestra política no está basada en personalismos por lo tanto creo que la figura de Atilio (Benedetti) encarna al mejor candidato para estas elecciones generales”

Respuesta a Carrió: “Vuelvo a repetir la orden del Presidente es trabajar con todos, porque las obras son para la gente y no para los dirigentes”.

IMG_20190515_125044889

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-05-15 18:47:48
Figureti Lena presente