Se dictará en Chajarí una charla sobre “Consumos problemáticos”

15-05-2019 Chajari | Educación

WhatsApp Image 2019-05-14 at 12.23.08
La actividad es organizada por la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el jueves 23 de mayo a las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

La charla lleva como título «Consumos problemáticos: prevención y cuidado en el ámbito educativo», y se lleva a cabo en el marco del Programa Jóvenes Saludables. La misma es de carácter gratuito, con cupo limitado, y está destinada exclusivamente a docentes, estudiantes de carreras docentes, o profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo.

La disertación estará a cargo de los integrantes de la Coordinación de Políticas Transversales del Consejo General de Educación (CGE): Prof. Dardo Iturbide, la Lic. Carolina Prigioni, y la Psicopedagoga María Nora Romero de Clari.

Al finalizar se harán entrega de certificados a quienes hayan asistido. La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://cutt.ly/Wyo8Hs

Organiza la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí, a través del Área de Mujer y Familia, el Centro de Prevención de Adicciones, y las áreas de Salud y Educación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios