El Ministro Frigerio llega este mediodía a Santa Ana e inaugurará obras

15-05-2019 Departamental | Actualidad

De acuerdo a lo que pudo confirmar Tal Cual en la mañana de este miércoles, el Ministro del Interior de la Nación Licenciado Rogelio Frigerio estará este mediodía en la localidad de Santa Ana para la inauguración de una serie de obras.

En este sentido el propio Mario Toler, Intendente de la localidad, confirmó la llegada del Ministro Nacional, para “cortar la cinta” en obras de infraestructura: agua, cloacas, viviendas, pavimento, entre otras.

Se prevé que el Ministro tome contacto con los medios de comunicación minutos antes del acto, que de acuerdo lo que expresa la promoción del mismo apunta a “la puesta en valor de ingreso a Santa Ana”.

Se especula también que Frigerio ocupe parte de su tiempo en una reunión con los candidatos de Cambiemos para las elecciones Generales del 9 de Junio.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2019-05-15 09:31:12
Ya tiene asegurado el lugar en el gallinero el NAUFRAGO EN EL DESIERTO DE CHAJARI.....? AL FONDO A LA DERECHA LO UBICARAN AL NAUFRAGO, COMO LA ULTIMA VISITA DE FRIGERIO EN STA ANA......
marita
2019-05-15 14:17:24
q vuelva a la canoa q tiene atada a un camalote en villa paranasito, q segun este ministro es su "domicilio" y despues se hacian los enojados porq boudou tenia su domicilio en una duna... y este? dice q vive en paranasito y la direccion dada es solo agua, camalotes y palos