Chajarí estará presente en la 7° Expo Termal de Entre Ríos

20-05-2019 Chajari | Turismo

turismo 1
Será el 23 de mayo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. La actividad es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

La 7° Expo Termal Entre Ríos tendrá lugar de 10 a 17 horas, ubicada en calle Suipacha 844, con la participación de los diferentes municipios con destinos termales de Entre Ríos, hoteles, resort, spa, gastronomía, ofreciendo sus propuestas, promociones y novedades, junto a calificados profesionales que le informarán a los presentes de los beneficios del turismo termal.

Esta exposición es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, junto a la Casa de Entre Ríos, y está destinada a las agencias de Turismo, profesionales de la Industria del Turismo, y público en general.

La Expo, les permite a los interesados tomar contacto en solo un día y en CABA, con más de 15 centros turísticos termales, sus actividades recreativas y de rehabilitación; a fin de revalorizar la vida sana y equilibrada que genera el termalismo, y para ofrecerles “salidas saludables y de traslados cortos”.

Además, invita a generar una agenda de negocios para comercializar una reparadora estadía, ya que sus termas y entorno natural impulsan el descanso, el equilibrio, la recreación y el bienestar, con importantes promociones y beneficios.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pedro
2019-05-20 10:37:38
el horario y la locacion donde sera el evento estan claros,pero: y la fecha?
Oscar Arnau
2019-05-20 10:40:15
ESTO ESTA AL INICIO DE LA NOTICIA DEBAJO DE LA FOTO: Será el 23 de mayo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. La actividad es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
pedro
2019-05-20 14:09:56
gracias Oscar, no lo habia notado, mil disculpas