La “Historia Viva de Sandro de América” agotó entradas en Chajarí

15-05-2019 Chajari | Cultura

Sandro-Historia-viva
El espectáculo musical, que protagoniza Leandro Lapiduz, rememorará los clásicos de Roberto Sánchez en un show que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.

El show era con entrada libre y gratuita. Las mismas se podian retirar desde el lunes 13 de mayo, en oficinas de Coordinación de Actividades Culturales, en el Centro Cultural Municipal “Constantino Caballaro”, pero este martes se comunicó que se agotaron las entradas.

Con el espectáculo titulado “Sandro Historia Viva”, el cantante Leandro Lapiduz, junto a la banda “De La Hostia”, prometen una velada histórica con un repaso musical de todos los éxitos del “Gitano”.

“Sandro, Historia Viva” es un homenaje que aborda su obra musical desde la admiración profunda al artista. Mixturando un sonido actual con el espíritu que inundaba cada auditorio donde se presentó Sandro.

Este show lleva al espectador a sentir en carne propia que la llama del astro sigue ardiendo en los corazones.

Sandro, Historia Viva. Un espectáculo con proyección internacional

Esta movida auto gestionada, que nació en la localidad de Concordia a mediados del año 2018 con destino de atracción principal para la Función de Gala del Teatro Odeón, terminó convirtiéndose en todo un suceso que agotó todas sus localidades cada vez que se anunció, llegando el mes de diciembre a presentarse en Buenos Aires.

“Historia Viva” es un espectáculo con una fuerte puesta musical y visual en homenaje al astro de América Sandro. Producido íntegramente por Leandro Lapiduz y el Grupo de la Hostia, recorrió en corto tiempo escenarios provinciales y nacionales cosechando una excelente opinión de los espectadores.

Luego de su debut el 25 de mayo en el Teatro Odeón de Concordia para más de 1.000 personas, el espectáculo se presentó en la fiesta nacional de la citricultura, en la fiesta provincial de la cerveza artesanal entre otras y se presentó en la capital federal a sala llena en el mítico “Auditorio Kraft”, donde tuvo la aprobación incluso de 3 presidentas de club de fans del gitano.

Con la impronta de carisma y complicidad con el público de Leandro Lapiduz, sumado a la innata condición de su similitud en el color vocal del astro y con el soporte musical en vivo de una banda con más de 18 años de trayectoria ininterrumpida como lo es “De la Hostia”; “Historia viva” se transforma en uno de los espectáculos en honor al gitano más importante de país, con gran proyección y aspiraciones a abrirse camino seguramente en toda América, dada la aceptación y fanatismo que despierta la figura de Sandro.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios