Asistía a una consulta con un médico y falleció de muerte natural

01-09-2015 Chajari | Sociedad

En la mañana de este martes, minutos antes de las 8 de la mañana se produjo una triste circunstancia en cercanías de la Clínica local. Precisamente hacia ese lugar era trasladada una mujer de 85 años, con domicilio en Colonia Santa María, que precisamente ante problemas de salud se dirigía al centro asistencial para que sea revisada por su cardiólogo de cabecera.

Lamentablemente cuando era trasladada e ingresada al centro de atención fallece, y de acuerdo a las fuentes médicas consultadas por Tal Cual, la misma sería muerte natural.

Los familiares de la mujer, quienes la acompañaban en esta oportunidad, ya tenían un turno para el próximo jueves, no obstante su situación de salud hicieron que adelantaran la consulta, sucediendo el triste desenlace.

Intervino en primera instancia la Comisaría N° 1, pero luego al confirmarse la causa del deceso el cuerpo de la infortunada mujer quedó a cargo de sus familiares.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios

Carlos
2015-09-01 22:37:59
Noticia incompleta falta nombre de la persona fallecida, los que no están en la ciudad y de pronto son de acá. Deberían enterarse pudieran ser amigos, familiares que se podrían enterar por este medio. Gracias
Oscar Arnau
2015-09-01 22:42:52
Estimado Carlos: primero los familiares directos estaban anoticiados porque acompañaron a esta señora, y precisamente en esta oportunidad optamos por no difundir el nombre ya que habría otros familiares que preferimos se enteren de boca de los propios familiares que en ese momento vivieron tan dolorosa circunstancia. Lo importante en estos casos, al menos para nosotros, es salvaguardar el dolor de la familia ante la "imperiosa necesidad de saber" de nuestros fieles lectores. Muchas gracias por leernos - Oscar Arnau - Director Tal Cual Medios