Con una conferencia de prensa se abrió la inscripción para adquirir 14 lotes en Villa del Rosario

13-05-2019 Villa | Actualidad

WhatsApp Image 2019-05-13 at 10.22.15
Se trata de lotes ubicados en la localidad de Villa del Rosario, para lo que el presidente municipal, Gustavo Zandoná dio una conferencia de prensa en el Centro Cultural de esa localidad y Tal Cual Medios estuvo presente.

Allí Zandoná explicó que “son catorce lotes, los cuales tiene la modalidad de siete que se pueden adquirir al contado y siete financiados. Al contado tendrá un costo de 160 mil pesos, los financiados en 12 cuotas costarán 190 mil pesos y en 24 cuotas tendrán un costo de 220 mil pesos”.

“Los valores están figados a valores históricos, porque lo adquirimos hace un tiempo prolongado y lo ponemos a valores accesibles porque además cuenta con todos los servicios elementales como agua, luz, calles, etc.”, subrayó el intendente de la ciudad.

En ese marco, “se abre la inscripción a partir de hoy y tiene 30 días hábiles para poder ser anotados, hasta el 24 de junio inclusive, siempre y cuando cumpla con los requisitos tales como no poseer inmuebles, tener domicilio en Villa del Rosario, tener más de 18 años, etc. Luego se hará el sorteo en el centro cultural, con escribano público, para que las personas que reúnan las condiciones tengan igualdad de oportunidades”, indicó el jefe comunal.

“Esto se enmarca en un claro espíritu de poder brindarle a los vecinos de nuestra ciudad la posibilidad de adquirir un lote que les permita construir su vivienda”, puntualizó Zandoná.

Al tiempo que para concluir agregó que “nosotros tenemos la intención de con el pago en efectivo o de las cuotas se pueda dar el recupero, para luego poder comprar más terrenos que nos permita continuar dando solución habitacionales a las familia de Villa del Rosario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios