Tras una exitosa promoción en Uruguay Chajarí llega a Paso de los Libres y Uruguayana

13-05-2019 Chajari | Turismo

turismo 2
Este 12 de mayo personal de promoción turística estarán presentes en ambas localidades realizando actividades promocionales en la vía pública y en los medios de comunicación.

Mauricio Stivanello, responsable de Promoción Turística del municipio comentó que “el objetivo de visitar estas localidades, es buscar nuevos segmentos de mercado donde imponernos como un producto de “escapada”. También, posicionarnos como un lugar cercano al cual podes venir a relajarte y que está cerca”.

“En dos horas, con buena accesibilidad, disfrutando de todos los servicios dentro del Complejo Termal, Chajarí es una muy buena opción de relax para cualquier fin de semana”, añadió.

Cabe mencionar también, que del 8 al 10 de mayo nuestra ciudad realizó actividades promocionales en Punta del Este, Maldonado y Montevideo en la República Oriental del Uruguay.

En este sentido, el objetivo de las visitas que se realizan a diferentes provincias y países, es proponer a nuestra localidad como destino turístico. Asimismo, en cada presentación, se cuenta con una muy importante concurrencia de público al cual se le puede ofrecer los atractivos más importantes de nuestra provincia y la recepción es muy buena.

Finalmente, hay que decir que se trata de una estrategia conjunta con la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos. “La conveniencia cambiaria y la posibilidad de atraer nuevos mercados a nuestras Termas son los principales motivos de la elección de éstos destinos. Por otro lado, llegar a estos lugares en conjunto a otras localidades termales toma mucha más fuerza a nivel promocional”, dijo Mauricio Stivanello.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios