La CTM entregó 20 mil pesos a la Capilla San Francisco. Acompañaron el Intendente y la Senadora

01-09-2015 Chajari | General

En la mañana de este martes  se llevó a cabo la entrega de un nuevo aporte económico de 20 mil pesos para la obra en construcción de la Capilla San Francisco ubicada en calle Jaime Tabeni casi Av. Libertad proveniente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Precisamente este acto entrega estuvo encabezado por el Representante Argentino ante la Comisión Mixta de Salto Grande, Néstor Berterame; quien fue acompañado por  el Intendente, Prof. José Luis Panozzo; la Senadora María Angélica Guerra,  demás autoridades del ejecutivo y miembros de la comisión que encabeza el Padre Santiago Baldesari.

 DSCN9961 DSCN9962 DSCN9963 DSCN9964 DSCN9965 DSCN9966 DSCN9967 DSCN9968 DSCN9969

A la hora de hacer su discurso Berterame declaró  “esta hermosa capilla para la comunidad de Chajarí, le dará la parte espiritual a la gente del barrio, entregamos la resolución y nos pone muy contentos de estar hoy aquí en la ciudad de Chajarí junto al José Luis (Panozzo) y a María Angélica (Guerra)”.

Por su parte el Padre  Santiago Baldezari “, le daremos un buen uso a este dinero, con esta capilla salimos para dar un empuje más, se están llenando de barrios en todos lados y con esto damos una contención espiritual, este es un lugar donde puedan sentirse lo mejor posible la gente que venga”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios