El Intendente Panozzo recorrió obras que se ejecutan en Chajarí

01-09-2015 Chajari | General

El intendente de Chajarí, José Luis Panozzo, recorrió este lunes las obras de construcción de las 200 viviendas que se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad con fondos de programas de la Nación. La mayoría se erigen en zona norte, en diversos loteos y en barrio Eva Perón; y otras 25unidades habitacionales en barrio Tagüé.

A estas viviendas se sumarán otras 236 que se iniciarán próximamente, 200 estarán a cargo de la municipalidad y 36 ejecutarán las cooperativas en los barrios El Retobo, Salto y en nuevas tierras a adquirir. También se avanza con la construcción de 12 casas de madera edificadas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Planeamiento ,Infraestructura y Servicios, de las cuales 4 han sido entregadas recientemente.

Cabe recordar que a principios del pasado mes de julio se entregaron 18 unidades habitacionales en la zona norte, en el terreno ubicado en calle Rocamora, entre Perú y José Iglesias. En este sector, ya se entregaron otras 94 viviendas en 2014.

Por otro lado, vale resaltar que a las viviendas en construcción actualmente se suman a las 260 entregadas en Chajarí en lo que va de la actual gestión del gobierno municipal; y a las 228 casas financiadas a través del plan PRO.CRE.AR. Por último, hay que decir que otras 67 viviendas se construyen entre el Municipio y el Consorcio de Viviendas del Dpto. Federación en intersección de las avenidas 28 de Mayo y 25 de Mayo, y en distintos puntos de la ciudad.

El Intendente recorrió las obras acompañado por el secretario de Tierra y Vivienda, José Antonio Brarda, el director de Administración de Tierra y Vivienda, Domingo Valdez; y el director de Obras de Vivienda, Pablo Cocco.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios