C. del Uruguay: un hombre mató a su ex mujer y se quitó la vida

01-09-2015 Entre Ríos | Policiales

El hecho se registró en Concepción del Uruguay. Una mujer de unos 50 años fue asesinada por su ex pareja, un hombre de 55 años, que tras el crimen se suicidó en cercanías del arroyo El Curro, a la vera del camino viejo a Colón.

La policía de Concepción del Uruguay, recibió en la mañana de este lunes un llamado telefónico alertando sobre la presencia en inmediaciones de la ex ruta 14, a la altura del kilómetro 321, de una persona sin vida, y un automóvil Renault Clio

De inmediato se hicieron presentes en el lugar constatando que efectivamente un ciudadano de 59 años se había quitado la vida.

En esas circunstancias, tras informar a la Fiscalía en turno, se disponen a informar lo ocurrido a sus familiares, notando que en la vivienda donde habitaba la mujer del fallecido no fueron atendidos.

Posteriormente, alrededor de las 11, se recibe un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, donde un hombre daba cuenta que había hallado sin vida a su madre, en el domicilio de calle Celia Torra a la altura catastral Nº 1135.

Ante ello, arribaron a la propiedad personal de Comisaria Tercera, División Investigaciones, Gabinete Criminalístico, Medico de Policía en turno, el Fiscal en turno Dr. Juan Pablo Giles y el Médico Forense, confirmando que una mujer de 51 años se hallaba sin vida, tratándose de la ex pareja de la persona que se había quitado la vida horas antes.

Por otra parte, se logró verificar que la mujer fallecida había radicado meses antes una denuncia por violencia familiar contra su esposo, en dependencias de Comisaria de Minoridad, por la cual el Juzgado de Familia y Penal de niños y adolescentes habría dictaminado una restricción al hogar para con el occiso.

Desde la policía de Concepción del Uruguay informaron que el ciudadano hallado sin vida, habría estado con su ex pareja y tras una discusión la habría golpeado y posteriormente provocado la muerte. No obstante ello se continúan con las diligencias probatorias de los hechos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios