Amenazaron con un arma a una comerciante y se llevaron $ 3.500

31-08-2015 Feliciano | Policiales

o_1440491675

Tres delincuentes, de los cuales uno exhibía un arma de fuego, asaltaron un comercio de barrio Estación de la ciudad de Feliciano. Escaparon luego de apoderarse de unos 3.500 pesos en efectivo y otros elementos.

Aproximadamente a las 20:25 horas del sábado, tres malvivientes, mayores de edad, ingresaron al comercio de una mujer en Feliciano. La víctima indicó que uno de los sujetos se presentó a cara descubierta, en tanto que los otros llevaban su rostro tapado.

Mientras uno de ellos empuñaba un arma de fuego, lograron sustraerle de la caja registradora 500 pesos. Luego la llevaron al interior de la casa, donde de un armario sustrajeron una suma aproximada de 3.000 pesos. Posteriormente trasladaron a la mujer a una habitación donde se hicieron de un celular y un teléfono inalámbrico.

Finalmente los tres delincuentes se retiraron y pasado unos minutos la víctima dio aviso a la Policía. Señaló que los ladrones nunca la agredieron físicamente, pero si uno de ellos exhibía continuamente el arma.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios