Héctor Reniero fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural de Chajarí

25-04-2019 Chajari | Actualidad

reniero 2
En la jornada del pasado martes, se llevó a cabo la elección de una nueva comisión, como lo propone los lineamientos de la Sociedad Rural de Chajarí.

En ese sentido, cabe destacar que Héctor Reniero fue presidente de la entidad durante el período 2017 a 2019 y podía presentarse a una reelección, lo cual sucedió y resultó electo para dirigir los destinos de la institución en el próximo período que abarca desde 2019 a 2021.

Al respecto, el presidente realizó un balance de la gestión finalizada y enfatizó que “ha sido altamente positivo, donde tratamos de mantener las cuentas siempre equilibradas, se pudo llevar a cabo el mantenimiento mensual del predio, se han aprovechado al máximo el ingreso de fondos, se han realizado múltiples gestiones y si bien siempre quedan cosas pendientes por hacer creo que hemos vivido una gestión altamente satisfactoria”.

“En lo que respecta al ámbito gremial hemos participado de todas las reuniones de FARER, concurrido a los distintos congresos y siempre hemos tenido como premisa llevar la problemática de los productores de la zona a FARER para que luego sean elevados a CRA, como corresponde”, detalló Reniero.

Lo que se viene

“Sin duda implica mayor responsabilidad porque uno ha sido reelegido y debe superarse, siempre los segundos períodos dicen que no son tan buenos, pero aspiramos a que nuestro segundo período sea mejor que el primero”, auguró el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí.

Y agregó que “entre los múltiples desafíos que nos planteamos, se encuentra el Congreso de FARER que este año se realizará en Chajarí y se está viendo en qué fecha lo concretaremos teniendo en cuenta que podía ser para octubre y ese es mes de elecciones; pero el gran desafío será desarrollarlo con éxito en nuestra ciudad”.

Comisión electa

reniero 3

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios