Se presenta la obra “Mundo bolita: Parricidio infantil” en el centro cultural “Desde el pie”

24-04-2019 Chajari | Cultura

57106661_1171093089738301_7761526316469321728_n
La misma será estrenada este sábado 27 de abril a partir de las 22 horas, en el centro cultural “Desde el pie”; una obra de teatro de Pablo Alberello, concretada por el grupo «2 V O 2», integrado por Juan Terrussi y Ricardo «gallego» Urbini; quienes visitaron los estudios de Radio Libertad.

Al respecto Urbini argumentó entre risas que la obra “plantea un dúo de malos actores en crisis terminal, lleva adelante un raro espectáculo policial-psicológico-infantil. Se pone de manifestó que la relación entre ellos está a punto de quebrarse porque ya no se soportan y los espectadores sufrirán a la espera de que la obra, de alguna forma, llegue a su fin”.

Y agregó que “es una trama que propone analizar las amistades por conveniencias, el hecho de que estoy con vos pero no te soporto. La idea es plantear un tema, un drama, pero siempre a través del humor”.

En ese marco, “la obra también plantea lo que tiene que ver con las herramientas a las que el ser humano recurre para escapar de la realidad que vive e intentar soportar, en este caso, esa relación entre estos dos actores”, señaló Terrussi.

“Nosotros hacemos todo, de técnico, sonidista, iluminaria; y no es nada contra nadie porque la idea era reducir los costos en los tiempos en los que vivimos y lo que queríamos hacer era una producción independiente que luego podamos llevarla por todos lados”, adelantó el actor.

Por otra parte, Urbini aclaró que “la obra dura cincuenta minutos aproximadamente y no nos gusta decir para o desde que edad está planteada, yo creo que hoy en la televisión se ven cosas peores, pero si advertimos que contiene lenguaje adulto y escenas particulares”.

En esta oportunidad, el costo de ingreso será de 150 pesos y la entrada se podrá conseguir en puerta.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios