Continúa este miércoles el curso de Conductor Náutico en Chajarí

25-04-2019 Chajari | General

100_4581

El objetivo del curso es  preparar al participante del mismo, para rendir el examen y obtener el carnet de Conductor Náutico, que habilita a conducir de manera responsable lanchas de hasta 140hp. y motos de Agua.

Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse  en el mismo salón (hay clase de recupero)

Dichas clases son 4 Clases teóricas  + 1 teórico-Práctica + Curso de primeros auxilios en la náutica y R.C.P. Todo esto es dictado por: Fernando Hudema – Patrón Yate Vela y Motor  y Carlos Arruda – Timonel Yate Vela y Motor, de las cuales ya se desarrolló una este miércoles.
3° Clase Teórico- práctico 27-04 en el Club Náutico ( (14.30 hs)
4° Clase Teórico Vie 03-05 (20.30hs)
5° Clase Repaso General + Curso de Primeros Auxilios y RCP Mi 08-05 (20.00hs)

Lugar de dictado: Centro Cultural de Chajarí -9 de Julio y Salvarredy; contaremos con la del Dr. Ricardo Brignardello (Timonel de yate vela y motor) quien dictará una clase de primeros auxilios y técnicas de R.C.P.

El examen teórico-práctico: el día será determinado por P.N.A. a partir de las 13.30 hs en la sede del Club Náutico Mandisoví – puerto deportivo.

Contaremos con la del Dr. Ricardo Brignardello (Timonel de yate Vela y motor) quien dictará una clase de primeros auxilios en la náutica y técnicas de R.C.P.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios