Chajarí estará presente en Smart City Expo Buenos Aires 2019

24-04-2019 Chajari | Actualidad

Expo
El evento se lleva a cabo este 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Además del intendente Pedro Galimberti participarán el director de Comunicación, Gustavo Pizzio; y el responsable de Informática, Guido Muchiutti.

Las principales temáticas de la edición de este año serán las siguientes: movilidad inteligente, futuro sustentable, comunidad inclusivas y colaborativas, transformación digital, ciudad del aprendizaje y seguridad inteligente.

En este sentido, los objetivos serán inspirar acciones positivas, provocar debates, promocionar pensamientos innovadores, compartir conocimientos y generar sinergias.

Asimismo, “Smart City Expo World Congress” es el evento líder mundial para ciudades inteligentes y la cumbre internacional de referencia para el desarrollo de nuestras ciudades. Reúne al más alto nivel de profesionales de la ciudad inteligente para inspirar un debate provocativo sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, facilitar la creación de redes, compartir ideas y acuerdos comerciales internacionales.

Así pues, el evento es la plataforma perfecta para aprender de expertos internacionales, presentar proyectos, hacer networking e identificar nuevas oportunidades de negocio y colaboración con empresas e instituciones a nivel global.

Del mismo modo, se trata de una actividad referente para ciudades Smart City Expo World Congress que desde 2011 se da lugar en Barcelona, se expande por todo el mundo a través de sus ediciones Abroad. Ciudades como Montreal, Bogotá, Kyoto (5 ediciones), Puebla (3 ediciones), Casablanca (3 ediciones), Estambul o Mallorca ya forman parte del movimiento SCE Abroads siendo ciudades referentes en su región.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-04-25 11:57:21
Se van de joda los funcionales, digo los funcionarios, perdón, y pagamos nosotros esas festicholas
juancho
2019-04-25 18:22:37
Tenes razón Carlos pero siempre fue así te acordas de los viajes a sudafrica de la gestión anterior y todos los beneficios que trajeron a la ciudad