Marcha en memoria de Pocho. Cuarto aniversario de su desaparición

30-08-2015 San Jaime | Regional

Tal como estaba programada, se hizo la convocatoria con el propósito de “mantener viva la llama de la memoria” por el desaparecido Juan José Morales al cumplirse cuatro años de aquel enigmático 30 de agosto de 2011. Familiares, amigos funcionarios y algunos vecinos participaron de la manifestación pacífica.

En la tarde de este domingo, un grupo de alrededor de 100 personas marcharon para recordar la memoria de Pocho Morales. El inicio de la concentración se produjo frente a la agencia de la familia, sita en San Martín 466, para luego marchar hacia el este hasta rodear la plaza principal de San Jaime de la Frontera, tomar la avenida Corrientes y dirigirse a la plazoleta de la Verdad, Memoria y Justicia.

En ese lugar, los familiares colocaron una ofrenda floral al pie de la imagen del desaparecido.  Solo hubo unas pocas palabras de agradecimiento de parte de la familia hacia los que participaron de la marcha y a aquellas personas que siempre han estado acompañando a los Morales.

 

Luego, los manifestantes continuaron el recorrido por colectora Fragata Libertad para culminar frente a la agencia y producirse la desconcentración.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Miradas al Norte - Foto gentileza Diario Uno

Comentarios