La Sub 15 de Chajari clasificó a la siguiente ronda goleando a Feliciano

30-08-2015 Chajari | Deportes

La selección Sub 15 goleó a Feliciano por 5 a 1 y logró el pasaje a la próxima instancia. Nuestros «gurises» dieron vuelta el resultado del partido de ida donde ganó Feliciano 2 a 1.

Primer Tiempo

El comienzo fue para los locales, con Rodrigo Barrios muy rápido habilidoso y peligroso por la banda izquierda, con Nahuel Pérez metido en el trámite del partido y Donato Vello esperando que le quede una para definir.

A los 7 minutos en una «corajeada» de Pérez por el sector izquierdo, gana la pelota sobre dos defensores visitantes y define de primera y ponía el 1 a 0 para Chajari.

Era todo de la selección local, con los visitantes que con algún pelotazo lograba inquietar al arquero Julián Ferreyra, hasta que a los 27 minutos apareció el segundo gol de los dirigidos por el Baby Ferreyra, y Donatto Vello se encarga de poner el 2 a 0.

Luego de sacar la diferencia tranquilizadora, nuestra selección se queda un poco, y eso es aprovechado por Feliciano que se adelanta en el terreno de juego, y logra descontar a través de un gran tiro libre que el de la casaca 7, Alexis Pesoa lo cambia por gol y así se van al descanso.

chaja02

Segundo Tiempo

El complemento fue muy difícil para nuestra selección debido a que no se jugaba bien, y a eso se le agregaba que los visitantes se empezaron a tirar en el terreno de juego por todos lados, y de esa manera enredaban el encuentro y lograban poner nerviosos a nuestra selección.

Los cambios del cuerpo técnico comenzaron a dar resultado para los nuestros, porque se comenzó a manejar el partido y de esta manera apareció en todo su esplendor nuestro mejor jugador Nahuel Pérez que comenzó a marcar un gol tras otro para asegurar el resultado y clasificar a nuestra selección a la próxima fase de este Sub 15.

El gol de Juan Cadillac (que fue el quinto) llegó sobre el final, cuando el árbitro Miguel Benítez (de flojo desempeño) decretó el final del partido y  desató la alegría de nuestros jugadores por haber logrado la clasificación a la ronda siguiente.

 

Formaciones:

Chajari: 1-Julian Ferreira, 2- Martin Lissa, 3- Miguel Rodríguez, 4- Sergio Ruiz Díaz, 5- Matías Torres (expulsado), 6- Ian Dalzotto, 7- Marcos Pizzio, 7- Ismael Cardozo, 9- Donatto Vello (expulsado) 10- Rodrigo Barrios, 11- Nahuel Pérez. Suplentes: 12-Jeremias González, 13- Jonatan Quintana, 14- Alexis Dalzotto, 15, Hugo Álvarez, 16- Juan Cadillac. D.T. Luis Ferreira, A.C. Marcelo Benítez (expulsado) A.C. Aldo Tisocco, Dr. Máximo Acevedo Miño.

 

Feliciano: 1- Diego Ramírez, 2- Héctor Geminiani (expulsado) 3- Ramón Villalba: 4- Leandro Torres, 5- Kevin Yedro (expulsado) 6- Claudio Domínguez, 7 Alexis Pezoa, 8- Cristian Pezoa, 9- Agustín Escobar, 10- Cristian Peña, 11- Rodrigo Villacorta. Suplentes: 12- Lucas Martínez, 13- Lucas Martínez, 14- Lucas Oviedo, 15- Rodrigo González, 16- Víctor Avalos. D.T. Marotte

Goles: Nahuel Pérez x 3, Donato Vello, Juan Cadillac (Chajari)  Alexis Pezoa (Feliciano)

 

Fuente y Fotos: El Súper Deportivo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Súper Deportivo

Comentarios