Mocoretá: un niño sufrió fractura craneal al desprenderse una pileta de cemento sobre su cuerpo

29-08-2015 Mocoretá | Regional

De acuerdo a lo publicado por Resumen del Día, sitio digital de Noticias de Mocoretá, en la mañana de este viernes se produjo un accidente que involucró a un menor de un año aproximadamente.

De acuerdo a esta información al mediodía de este 28 de agosto, ingresó al Hospital local de Mocoretá un menor de un año de edad con fractura de cráneo y que luego de las primeras atenciones fue derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Luego de la atención médica se procuró investigar el porqué del accidente  y se logró averiguar que en el domicilio de la familia el menor se había colgado de una pileta de lavar  ropa, de cemento, que ante la acción del menor se desprende de la pared donde estaba instalada y cae sobre el cuerpo del nene, produciéndole las lesiones anteriormente citadas.

La Comisaría  de Mocoretá actuó de Oficio por supuestas averiguaciones de causales de lesiones con conocimiento del Juzgado de Monte Caseros. Según el informe médico extraoficial  el parte sería Traumatismo facial con heridas sangrantes con fractura del macizo facial del máximo superior. Hasta el momento continúa estable en internación aguardando las próximas horas para su recuperación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto Ilustrativa

Comentarios