Perini: “Celebramos los resultados y será un gran desafío pero con el compromiso intacto”

15-04-2019 Villa | Política

20190415_103810
La candidata de la corriente vecinalista “Encuentro por Villa del Rosario”, Vanina Perini fue electa por más de cuatrocientos votos sobre su principal oponente, el actual intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná.

En la mañana de este lunes, Radio Libertad pudo dialogar con la candidata quien enfatizó que están “todos muy contentos pero principalmente muy agradecidos con la ciudadanía y la comunidad rural. Estábamos tranquilos por el trabajo que veníamos realizando, sabíamos que la ciudadanía nos iba a dar su voto de confianza lo que no sabíamos por cuantos votos; así que realmente estamos muy felices”.

“Felicitamos al grupo de Gustavo Zandoná porque junto hemos cuidado nuestra democracia que es lo más importante, ya que las elecciones en Villa del Rosario se desarrollaron de manera muy tranquila”, indicó Perini.

Y agregó, “vamos a continuar trabajando, recorriendo las calles y las colonias, creo que hicimos un buen trabajo que vamos a continuar reforzando porque siempre se puede hacer más”.

“Para todos será un gran desafío, vivo la política, le pongo el cuerpo, le pongo pasión y espero solo saber lo que decida la gente con mucha responsabilidad dispuesta de mi parte, porque sé que la política es una herramienta que transforma”, concluyó.

Por su parte, el ahora candidato a viceintendente Martin Rigoni sostuvo que a su entender el triunfo en las PASO “fue por el trabajo que realizó Vanina junto con Cachó en esta gestión, acompañando y gestionando como concejales, siendo minoría y acompañando la gestión Gustavo, sin poner piedras en el camino”.

Democracia

El candidato a concejal Oscar Cornaló sostuvo que “acá no hay individualidades siempre hemos trabajado en conjunto más allá que la cara visible haya sido Vanina y yo; hemos golpeado muchísimas puertas donde además se puede ver en Vanina una mujer con mucho empuje y ganas de hacer por nuestra ciudad”.

Y agregó que “agradecemos a los que nos votaron y también a los que no porque hay que respectarlos, ya que en eso consiste la democracia”.

“Una candidata a intendente mujer es histórico para Villa del Rosario”

Para concluir, la candidata a concejal, Marcela Percara indicó que la “la idea es la misma desde el primer momento, que lleva como premisa trabajar al lado de la gente, que las puertas del municipio siempre estén abiertas para el vecino porque es él quien tiene la posta de lo que en verdad pasa y de las necesidades que en verdad hay”.

Subrayando que “el hecho de que la gente se manifieste como lo hizo en Villa ayer y que haya elegido una candidata mujer para la intendencia es sin duda algo histórico para Villa del Rosario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios