García: “Fue una interna responsable y estas serán horas de diálogo para reforzar nuestro compromiso”

15-04-2019 Chajari | Política

20190411_102034
Tras las PASO 2019, donde los entrerrianos fuimos a votar por primera vez en el año, Radio Libertad dialogó con el ahora candidato por el partido Justicialista, Juan Javier García.

“La verdad después de una jornada como ayer con una participación importante del electorado, creo hemos logrado despertar la vida política del partido que estaba un poco adormecida. Y eso nos da mucha motivación para junio”, sostuvo el candidato por la intendencia de Chajarí.

En tanto que precisó que “fue una interna responsable, acompañando el trabajo para fortalecer la democracia. Y ahora serán horas de diálogo y reflexión para reforzar nuestro compromiso”.

“Más allá de los resultados seguimos poniendo la mirada en lo viene pasando el vecino que no puede pagar la boleta de la luz, de la casa, es decir en los inconvenientes diarios que viene teniendo una ciudad como esta. Esto sigue absolutamente vigente más allá de los números de ayer porque son momentos muy difícil para nuestro pueblo y por eso seguimos levantando nuestra voz y mostrando nuestra propuesta”, indicó el entrevistado.

Consultado acerca de la conformidad o no de los resultados obtenidos, García subrayó que “uno siempre espera más, pero sabíamos que teníamos que dar el primer paso, siempre los procesos internos tienen su complejidad y dentro de ello le hubiéramos podido dar otro volumen dentro de esa interna, pero los números son los que están y será parte de una reflexión y diagnóstico”.

Y agregó que “las políticas públicas es en lo que tenemos que trabajar, porque es lo que el intendente tiene que ver y al respecto nuestro frente tiene mucho que aportar para ello. Y si bien el partido tenía tres listas puede plasmar una propuesta conjunta de cara a las definitivas”.

Senador

“Se ratificó que el compañero Brarda sea quien nos acompañe desde su lugar, lo cual creíamos que así sería. Hoy empieza otra historia, en donde esta semana estaremos ya fijando una fecha para juntarnos todo el departamento y sacar una propuesta en conjunto”, señaló García.

Gobernador

“Lo de Gustavo Bordet fue superador, lo que implica una referencia hacia el frente Creer que hay que reforzar y trabajar”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2019-04-16 07:05:47
A las transas le dicen dialogo ahora, seguramente lo convocará a Pezzini con su abultada estructura, a Cecaloni, y algún otro que ande dando vueltas con ganas de no trabajar más y vivir del estado!!
Lalo
2019-04-16 14:00:46
No lo veo a bernardo ni a maria opinando !!! JaJaJa !!!
Carlos
2019-04-16 15:46:18
Bien ahí Lalo !!!
No me animo a decir quien soy
2019-04-16 18:34:48
¿El pastor García? ¡Hasta parece buenito cuando habla.. casi lo voto!