Galimberti celebró “el acompañamiento de los chajarienses” y confirmó que «Chajarí sigue bien»

15-04-2019 Chajari | Política

IMG-20190415-WA0018
El presidente municipal de Chajarí y ahora candidato a intendente de la ciudad por Cambiemos se impuso por casi el 60% de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se realizaron este domingo 14 de abril.

«Estamos muy contentos por la elección realizada. Los vecinos se expresaron y ratificaron que Chajarí sigue bien», dijo Galimberti retomando el slogan que identificó su campaña para las PASO.

Además el intendente y candidato agradeció al pueblo de Chajarí por participar de los comicios. «Para nosotros la participación es fundamental, independientemente de las opciones políticas que haya tomado cada vecino. Por esa razón creo importante agradecer, porque al momento de gobernar debemos hacerlo para todos, sin ningún tipo de distinción», señaló.

Ante la contundencia de los resultados, que revalidaron un alto nivel de confianza en su gestión, Galimberti expresó: «por delante todavía tenemos las elecciones generales de junio, pero sin lugar a dudas los resultados nos posicionan de la mejor manera para seguir gobernando la ciudad por cuatro años más, y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, con responsabilidad, transparencia y mucho trabajo».

De cara al próximo proceso electoral, donde deberá enfrentar a Juan Javier García, ganador de las primarias en el Frente Justicialista «Somos Entre Ríos», Galimberti se mostró confiado.

«Lo que uno percibe, en función de los indicadores de este domingo, es que el justicialismo tiene poco para ofrecer. Los vecinos tienen un recuerdo negativo de lo que fueron los 12 años de gestión anteriores que se caracterizaron, entre otras cosas, por la falta de transparencia y la corrupción. Me parece -dijo Galimberti- que no están dadas las condiciones para que los chajarienses den un paso atrás en todo lo que hemos logrado en poco tiempo», señaló.

Los porcentajes obtenidos por Cambiemos en Chajarí fueron similares a los logrados en las elecciones legislativas de octubre de 2017 y con el 58.84% se impuso frente a un 29,95% de todas las variantes justicialistas.

Galimberti logró, además, un importante triunfo en la categoría de Senador, logrando que Rubén Dal Molín -su actual Secretario de Gobierno municipal- se imponga en Chajarí y en el Departamento frente a Miguel Piana, que aspiraba a ser reelecto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2019-04-15 11:23:08
GALIMBERTI ES MACRI. Y tendremos que reflexionar si nos conviene hipotecar nuestro futuro en medio de una provincia y un país con signo político contrario. Bien vale la reflexión.
Armando Perini
2019-04-15 12:56:43
Bernardo... no aprendess mas querido.. llamate a silencio. mandale saludos a garcia
JOSE
2019-04-15 13:51:19
bernardo : El pueblo reflexiono, tuvo 4 años para esto y mira los resultados los peronchos no vuelven mas la gente vio como les robaron en la cara por decadas .
lucho
2019-04-15 15:20:53
Bernardo, Galimberti no es Macri, es cómo que te comparemos a vos con Andy, vos podrás ser producto de .. pero nunca vas a ser Brarda. Da gusto ver cómo sangran por la herida los K, J.J. ya no tiene más cabida en la ciudad, podrá seguir viviendo del estado provincial, pero del municipal, no. La posta la tienen otros ahora
Lalo
2019-04-16 14:09:24
bernardo !! mepa q vas a tener q hipotecar las casas q te dieron y los autos xq no vuelven mas x lo menos aca !! Y espero q estos zanganos no la sigan embarrando para q le den cabida a ustedes !!