Ricardo Bravo ganó las PASO y logró una ventaja de 14 puntos en Federación

15-04-2019 Federación | Política

bravo 2
Las elecciones de este domingo coronaron a Ricardo Bravo como el ganador de las Paso, lo que logró con una amplia ventaja sobre Rubén Rastelli, el segundo de los seis candidatos que disputaron las primarias.

Bravo no solo se impuso por más de 3600 votos -14%- en la interna del PJ, sino que aventajo al segundo de lo seis, por 1.600, posicionándose para las elecciones generales del 9 de junio de donde saldrá el futuro intendente de Federación.

Con un trabajo de meses en contacto con los vecinos, y una preparación de años para llegar a esta instancia, el vecino de Federación reconoció ese esfuerzo apoyándolo con su voto, y en la noche de este domingo se concentró en la esquina de Las Rosas y Racedo, para festejar una contundente victoria que no deja de sorprender.

Bravo realizó una prolija campaña, sostuvo su contacto personal con las familias, presentó una creativa cartelería con propuestas para cada zona de la ciudad, no hubo agravios, sino proyectos, y logró el armado de un equipo de trabajo que se vio este domingo dio sus frutos.

La alegría por los resultados de las urnas quedaron expresados en largos abrazos con los militantes, y emotivos momentos que se vivieron a la medianoche cuando se culminó con la sumatoria de actas, lo que certificaron el triunfo.
Bravo agradeció a los militantes por el esfuerzo de estos últimos meses, ese diario trajinar llevando la propuesta casa por casa y transmitiendo el entusiasmo del hoy ya candidato del Justicialismo.

En Cambiemos, Rubén Rastelli que llegaba como favorito en reiteradas oportunidades, logró una ajustada, pero muy valiosa victoria sobre el candidato de Cecco, que pese a disponer de todo el aparato municipal no pudo doblegar a quien se mostró como la alternativa a una gestión teñida de corruptela.

Un trabajo incansable de Rastelli y sus militantes, le dejan hoy el agradable sabor de la victoria, y ponen fin a un ciclo del radicalismo que está agotado pero que intentó sobrevivir en una figura que no traccionó y en vanos intentos de Cecco de querer resaltar una gestión que es para el olvido.

Resultados:

Ricardo Bravo (PJ) 4099 votos.

Rubén Rastelli (Cambiemos) 2685.

Pablo Liberatori (Cambiemos) 2490.

Hernán Burna (Cambiemos) 1236.

Claudio Lacuadra (PJ) 579.

Domingo Flurín (PJ) 391.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Federaense

Comentarios