Procedimiento antidrogas en Colonia Ayuí: no hubo detenidos

14-04-2019 Concordia | Actualidad

030

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, siendo las 21.30 horas de este sábado se realizó un procedimiento en forma conjunta con personal policial de Comisaria Ayuí, en la vía pública ordenado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, Dr. Francisco Ledesma y el Fiscal Dr. German Dri.
Puntualmente se llevó a cabo en Ruta Provincial N 28, frente a la Comisaria en donde se procedió a interceptar a un vehículo Ford Fiesta dominio colocado HWZ-352, en donde se conducían los ciudadanos Saucedo, de 39 años de edad, domiciliado en Ayuí, González de 34 años, y dos mujeres de apellido Quinteros de 39 años y Carballo de 18 años.

022
En la requisa se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo 4 gramos de cocaína. Se informó al Juzgado del procedimiento quienes resuelven la libertad de las personas identificadas quedando supeditadas a la causa y que en el día de la fecha a las 08;20 hs se procedió a realizar una recorrida por las inmediaciones donde se hallaron demoradas las personas y se detectó que en el interior de la escuela N 16 “Manuel Antequeda” se detectó un envoltorio de nylon conteniendo 36 gramos de Cocaína los que tienen amplia relación con el hecho, los cuales se procedieron al formal secuestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios