El municipio convoca a instituciones que deseen participar del desfile aniversario de la ciudad

15-04-2019 Chajari | Actualidad

desfile-chajari-archivo
El mismo se llevará a cabo el martes 28 de mayo, en coincidencia con el día en que la ciudad celebra el aniversario de su fundación. Los interesados deben comunicarse con el área de Ceremonial y Protocolo, situada en la planta alta del Centro Cultural Municipal.

El desfile tendrá lugar este año en avenida 9 de Julio, entre las calles Dr. Planas y Avenida 25 de Mayo. El palco estará ubicado en Virgen de Lujan y 9 de Julio. De esta manera se estará conmemorando el 147º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2019.

Las instituciones que deseen participar deberán inscribirse en las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o telefónicamente al 420162 interno 7.

Quienes no hayan participado del desfile efectuado el pasado año, o deseen actualizar sus datos, deberán traer una breve reseña histórica de la institución personalmente o vía mail a ceremonial@chajari.gob.ar

El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal, para luego dar paso a las instituciones.

Cabe recordar que se invita a participar a todas las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios