Una ex Leona y medallista olímpica dictará una clínica en Federación

03-04-2019 Federación | Deportes

ex leona
El martes 9 de abril se concretará la clínica deportiva a través del Programa Nacional Campus con tu Ídolo, que llega a la ciudad de Federación, por gestiones realizadas por la directora de Deportes, Alejandra Corso. La presencia a la capacitación será gratuita.

En esta oportunidad la capacitación estará centrada en la disciplina del hockey a través de Sofía Maccari, una de la ex leona y medallista olímpica, quien llegará acompañada Jorgelina Rimoldi, también ex leona.

El proyecto “Campus con tu Ídolo” consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportivo, como así también en los valores del deporte.

El martes 9 de abril a las 12 del mediodía se hará una conferencia de prensa en la Municipalidad de Federación, para luego a partir de las 13:30 horas, comenzar las capacitaciones en la cancha de Club Deportivo América.

El objetivo del Campus con tu Ídolo es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas en clínicas que se desarrollan en pueblos y ciudades del país.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios