Detalles y enojos del procedimiento por Narcotráfico y que nadie quedó preso

24-03-2019 Chajari | Actualidad

poli 3

Pasadas algunas horas de los procedimientos realizados en Chajarí y Concordia por narcotráfico Tal Cual pudo saber algunos detalles de los mismos.
Las acciones de este fin de semana tuvieron su punto de inicio en el año 2018, cuando se presenta una denuncia contra una pareja domiciliada en calle San Luis que comercializaba estupefacientes.
De dicha investigación se desprendió que dicha pareja viajaba a Concordia donde se proveía de 3 lugares diferentes. En Chajarí contaba con un hombre domiciliado en inmediaciones de la terminal quién se encargaba de venderle y ocultar la droga, lo que se llama en la jerga narco soldadito.
Asimismo se determinó que está pareja contaba con la complicidad de un funcionario policial con prestación de servicio en el edificio de Tribunales dependiente de la Comisaría N°1 que era quien le informaba, le advertía sobre los allanamientos y movimientos de personal de la División Toxicología, asimismo era intermediario entre la pareja y otros clientes.
Tal cual, en la última comunicación que mantuvo con dos de los investigadores que participaron, a la 3 de la madrugada, pudo constatar el “enojo” que existía ya que “encontramos plata, droga, todo fundamentado con escuchas telefónicas y resulta que nada…no sé qué más tenemos que probar” le confiaba a este cronista “bastante calientes” para decirlo con un concepto muy en boga por estos días.
Recordemos que la Dra. Gladys Mabel Villar, perteneciente a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay no dio lugar a la detención de al menos 4 personas (el matrimonio, el soldadito y el funcionario policial) que formarían parte de este eslabón de narcotráfico.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Raul
2019-03-24 19:20:06
Esa es la gente q no le sirve a la Institucion cuando ponen en tela de juicio y vaten algo hay q limpiarlos de una xq dond vaya hacen lo mismo hay q hacerlo buscar la sombra de una.-
JOSE
2019-03-24 23:17:15
No puede ser si según el jefe de la federal chajari es una ciudad de paso solamente de la droga no de consumo ja ja ja ja ja